Comprar bolsos Vintage de marca de segunda mano online al mejor precio

Los bolsos vintage de segunda mano de marca no son solo una cuestión de estilo, sino de personalidad. Elegir los bolsos que rescatamos de los años 60, 70 y 80 de Basilisa consigue darle más verdad a tu look.

Basilisa es una alternativa a otras tiendas de segunda mano, tanto de venta entre particulares como Wallapop como otras tiendas de segunda mano de lujo que puedas encontrarte paseando por la Castellana.

Nosotras escogemos solo bolsos vintante auténticos, nunca imitaciones y siempre certificando su procedencia. Los restauramos, lo rescatamos y lo ponemos a la venta con su pedigrí.

Basilisa, tu tienda de bolsos vintage online

Cuando hablamos de bolsos y decimos ‘vintage’, no lo decimos como un sinónimo de viejo, de desgastado y de usado. Lo vintage es una elegancia que perdura en el tiempo, que sobrevive y que gana fuerza con el uso de la tela, los tejidos y los materiales. La esencia vintage hace que algo deje de ser de segunda mano para que sea ‘elegantemente antiguo’, con personalidad.

Es por ello que no catalogamos nuestros bolsos vintage como bolsos de lujo, ni siquiera como bolsos retro, sino como bolsoso vintage; y a eso nos dedicamos en Basilisa. 

Entre nuestra selección podrás encontrar piezas geniales de los años 40, 50, 60, 80 y 90, siempre de firmas tan importantes para la moda como Loewe, Gucci, Louis Vuitton…

Bolsos vintage de mujer años 20 – puro estilo

Los bolsos vintage de estilo años 20 son una preciosidad. Se caracterizan por ser elegantes y principalmente de mano. Combinan una sobriedad general con detalles dorados o exóticos que le aportan ese puntito glamuroso que tanto nos gustan. Suelen tener una asidera fina para dear cierta sensación de que vuelan, y la verdad es que sientan genial.

Los bolsos años 20 son ideales para un vestido de fiesta

Los bolsos de los años 20 son de los años 20 o de estilo años 20 también vintage, pues es una tipología de bolso a la que los diseñadores han recurrido en los años 40 y 60. Son perfectos (súper recomendados) para ser la invitada perfecta en una boda de día.

Bolsos de cocodrilo, carey antiguos y con un toque vintage

Uno de los elementos que más se persiguen a la hora de buscar un bolso vintage de cualquier año es la pureza del material. A día de hoy, se suelen usar materiales de imitación que no le hacen justicia a los auténticos acabados. Estos son los típicos bolsos vintage de imitación baratos que en Basilisa no vendemos, porque no son auténticos vintage.

Todos los bolsos vintage de marca que podrás ver en esta sección nos de imitación, son puros. Porque las que sabemos valorar lo bueno de los materiales, lo queremos así.

Es más, un auténtico bolso Vintage, sea de Prada, Loewe, etc, si es bueno, vintage y de calidad, estará preparado con unos materiales que han envejecido muy bien en el tiempo, adquiriendo esas características tan especiales que el tiempo hace sobre lo elegante.

Recuerda que en Basilisa estamos rescatando continuamente bolsos de todas las épocas, por lo que si no lo ves en el bolso que deseas entre nuestra selección, solicítalo sin compromiso.

Los mejores bolsos años 30 de fiesta y de mano

Los años 30 son los años que llegaron tras el crack de la bolsa de 1929, es por ello que no tienen ese aire tan festivo de los años 20, en lo que todo era lujo y júbilo. Los bolsos de los años 30 son sobrios, con gruesos cierres y, en ocasiones con unas agarraderas fantasiosas.

No son pequeños ni de mano, sino más bien buscando la practicidad. A estos destellos de moda se le incorporan otros que llegan de la producción de las fábricas en serie, con diseños con vocación industrial. Es por ello que los bolsos de los años 30 son una rara avis, como también ocurre con los de los años 40.

Blosos Lacrocce, victorianos y balenciaga, pasión por los años 40

Los años 30 ya anunciaban que Europa no es encontraba en su mejor momento. Los años 40 están marcados por un turbulento periodo de guerras, sangriento y que dejaba poco tiempo para que el pueblo

Fueron años difíciles. Solo los más favorecidos podían disfrutar de fiestas y de la moda. Es por ello que la sobriedad que comenzaba a imperar en los años 30 viajó hasta aquí y marcó también el estilo de los años 50: una mezcla entre sobriedad y la esperanza que se filtraba de los locos 20.

Los mejores bolsos vintage online de los años 50

Tras la guerra, llegó la posguerra pero también la esperanza. La moda centrada en accesorios volvió a buscar cierto glamour y brillo. Los bolsos de los años 50 comienzan a parecerse más a lo que conocemos a día de hoy, con variedades de mano pero también con otros de diferentes tamaños que son ideales hasta para llevar al trabajo, a una cita o a una reunión.

Si has visto la serie Mad Men, ambientada entre los años 50  60, podrás hacerte una idea de la moda que imperaba por aquel entonces, una que cambió drásticamente una vez llegó la mitad de los años 60 con su explosión de color, los bolsos de los años 70 y sus materiales imposibles y los que están más de actualidad, los bolsos de los años 80 y 90 que están volviendo con mucha fuerza.

Es divertido ver a día de hoy los bolsos que se diseñan, pues son una sagaz imitación del estilo que se gastaba en aquellos tiempos; pero tienen un inconveniente: la patina del tiempo no les ha dado la personalidad que obtiene un vestido vintage.

Dónde comprar bolsos retro y vintage de los años 60 al mejor precio

Los bolsos de los años 60 son unos de nuestros favoritos, La sobriedad de los pasados años comenzaba a dejarse atraás y comenzaban los experimentos estilísticos con materiales, formas geométricas y colores. En ocasiones se recuperaban evocaciones de los años 40 o 50 para redibujarlas y reconstruirlas con un enfoque más festivo y libre.

Es por ello por lo que cada vez que rescatamos un bolso vintage de los años 60 lo conservamos como oro en paño y nos encanta. En esta web podrás encontrar los que hemos rescatado. Recuerda que el stock es solo el que ves aquí. Si te gusta un bolsos, no dudes en comprarlo, porque vuelan y no volverás a verlo nunca, ¡la que avisa no es traidor!

Bolsos vintage años 70 con muchísimo estilo

Con los años 70 llegó la música disco, los colores, las lentejuelas y un estilo ecléctico que seguiría creciendo y creciendo hasta llegar a los años 80. La moda llevaba ya unos años con una producción creativa fabulosa, como también la arquitectura y el arte en general. Los años 60, 70 y 80 traían consigo una nueva cultura que serviría para reconstruir el mundo tras la guerra,

Los bolsos vintage de los años 80 son los más vendidos en Basilisa

De todas las eras, posiblemente la más famosa en cuanto a estilo sea, junto con los años 20, los años 80. Pocos momentos en la historia se recuerdan tan esplendorosos en lo que se refiere a estilo, color y glamour. Nos encanta, y estamos seguros de que a vosotras también. Es por ello que tantos bolsos son vendidos en esta época.

Desde Basilisa queremos daros las gracias por compartir nuestra afición por los bolsos vintage. Para nosotras son un símbolo del paso del tiempo, de la moda y de la historia de nuestro mundo.

 

 

test test

Mostrando todos los resultados (8)

Bolso Loewe micro

550,00

Bolso Loewe micro

550,00

Micro bolso de Loewe Mod. Amazona en charol marrón

Trae correa

12.5cm x 8 cmx 6 cm

Correa: 62 cm

Origen: España

Estado: bueno

Bolso Christian Dior Burgundy

450,00

Bolso Christian Dior vintage burgundi con firma dorada en el frente y forro con logo

Doble interior en cuero

Material: cuero

 

Altura: 19,5 cm

Largo: 27 cm

Fondo: 3,5 cm

Bandolera: 85 cm

Origen: París

 

Bolso Baguette Christian Dior

560,00

Bolso Dior Baguette de los años 70. Tiene dos compartimentos con sus tiradores originales y logo.

Logo metálico en el frontal

cuero marrón y canvas

Medidas: 30cmx 17cm

Origen: París

Estado: bueno

 

Bolso Gucci bandolera monograma

450,00

Bolso monograma Gucci vintage para llevar de bandolera o colgado al hombro

Piel marrón y monograma

Cinta verde y roja característica de la casa.

Estado:bueno

Origen: Italia

Década: 80s

Bolso Gucci 3 compartimentos

450,00

Bolso Gucci años 80 con 3 compartimentos.

En cuero y monograma marino y gris.

Dimensiones: 23cmx 30 cm

Estado: Exterior perfecto, interior alguna rozaduras. Pero en general muy bueno.

Origen: Italia

Bolsa de viaje Christian Dior

599,00

Bolsa de Viaje de Christina Dior monograma de los años 70 en perfecto estado.

Piel y loneta azul marino.

Medidas: 51cmx30cm

Origen: Italia

Bolso Celine hobo

250,00

Bolso Celine hobo

250,00

Bolso de los años 80 de Celine.

De cuero marrón y loneta monogram.

Tirador de cremallera con logo y firma en el interior.

Origen: Italia

Estado: Bueno

Bolso de Dior años 80

250,00
Agotado

Bolso de Dior años 80

250,00
Agotado

Bolso de  Christian Dior de los años 80 vintage, realizado en Canvas logeado y en cuero azul marino. Logo en todo el bolso y además en el frente a la altura del tirador.

Firma en el interior de el bolso en letras doradas

En perfecto estado, no tiene manchas ni agujeros.

De lona logeada y piel

Origen: París

Década: 1980

Medidas: 18 cm alto x28 de ancho

250,00 Leer más

Los bolsos vintage de segunda mano de marca no son solo una cuestión de estilo, sino de personalidad. Elegir los bolsos que rescatamos de los años 60, 70 y 80 de Basilisa consigue darle más verdad a tu look. Basilisa es una alternativa a otras tiendas de segunda mano, tanto de venta entre particulares como Wallapop como otras tiendas de segunda mano de lujo que puedas encontrarte paseando por la Castellana. Nosotras escogemos solo bolsos vintante auténticos, nunca imitaciones y siempre certificando su procedencia. Los restauramos, lo rescatamos y lo ponemos a la venta con su pedigrí.

Basilisa, tu tienda de bolsos vintage online

Cuando hablamos de bolsos y decimos 'vintage', no lo decimos como un sinónimo de viejo, de desgastado y de usado. Lo vintage es una elegancia que perdura en el tiempo, que sobrevive y que gana fuerza con el uso de la tela, los tejidos y los materiales. La esencia vintage hace que algo deje de ser de segunda mano para que sea 'elegantemente antiguo', con personalidad. Es por ello que no catalogamos nuestros bolsos vintage como bolsos de lujo, ni siquiera como bolsos retro, sino como bolsoso vintage; y a eso nos dedicamos en Basilisa.  Entre nuestra selección podrás encontrar piezas geniales de los años 40, 50, 60, 80 y 90, siempre de firmas tan importantes para la moda como Loewe, Gucci, Louis Vuitton...

Bolsos vintage de mujer años 20 - puro estilo

Los bolsos vintage de estilo años 20 son una preciosidad. Se caracterizan por ser elegantes y principalmente de mano. Combinan una sobriedad general con detalles dorados o exóticos que le aportan ese puntito glamuroso que tanto nos gustan. Suelen tener una asidera fina para dear cierta sensación de que vuelan, y la verdad es que sientan genial.

Los bolsos años 20 son ideales para un vestido de fiesta

Los bolsos de los años 20 son de los años 20 o de estilo años 20 también vintage, pues es una tipología de bolso a la que los diseñadores han recurrido en los años 40 y 60. Son perfectos (súper recomendados) para ser la invitada perfecta en una boda de día.

Bolsos de cocodrilo, carey antiguos y con un toque vintage

Uno de los elementos que más se persiguen a la hora de buscar un bolso vintage de cualquier año es la pureza del material. A día de hoy, se suelen usar materiales de imitación que no le hacen justicia a los auténticos acabados. Estos son los típicos bolsos vintage de imitación baratos que en Basilisa no vendemos, porque no son auténticos vintage. Todos los bolsos vintage de marca que podrás ver en esta sección nos de imitación, son puros. Porque las que sabemos valorar lo bueno de los materiales, lo queremos así. Es más, un auténtico bolso Vintage, sea de Prada, Loewe, etc, si es bueno, vintage y de calidad, estará preparado con unos materiales que han envejecido muy bien en el tiempo, adquiriendo esas características tan especiales que el tiempo hace sobre lo elegante. Recuerda que en Basilisa estamos rescatando continuamente bolsos de todas las épocas, por lo que si no lo ves en el bolso que deseas entre nuestra selección, solicítalo sin compromiso.

Los mejores bolsos años 30 de fiesta y de mano

Los años 30 son los años que llegaron tras el crack de la bolsa de 1929, es por ello que no tienen ese aire tan festivo de los años 20, en lo que todo era lujo y júbilo. Los bolsos de los años 30 son sobrios, con gruesos cierres y, en ocasiones con unas agarraderas fantasiosas. No son pequeños ni de mano, sino más bien buscando la practicidad. A estos destellos de moda se le incorporan otros que llegan de la producción de las fábricas en serie, con diseños con vocación industrial. Es por ello que los bolsos de los años 30 son una rara avis, como también ocurre con los de los años 40.

Blosos Lacrocce, victorianos y balenciaga, pasión por los años 40

Los años 30 ya anunciaban que Europa no es encontraba en su mejor momento. Los años 40 están marcados por un turbulento periodo de guerras, sangriento y que dejaba poco tiempo para que el pueblo Fueron años difíciles. Solo los más favorecidos podían disfrutar de fiestas y de la moda. Es por ello que la sobriedad que comenzaba a imperar en los años 30 viajó hasta aquí y marcó también el estilo de los años 50: una mezcla entre sobriedad y la esperanza que se filtraba de los locos 20.

Los mejores bolsos vintage online de los años 50

Tras la guerra, llegó la posguerra pero también la esperanza. La moda centrada en accesorios volvió a buscar cierto glamour y brillo. Los bolsos de los años 50 comienzan a parecerse más a lo que conocemos a día de hoy, con variedades de mano pero también con otros de diferentes tamaños que son ideales hasta para llevar al trabajo, a una cita o a una reunión. Si has visto la serie Mad Men, ambientada entre los años 50  60, podrás hacerte una idea de la moda que imperaba por aquel entonces, una que cambió drásticamente una vez llegó la mitad de los años 60 con su explosión de color, los bolsos de los años 70 y sus materiales imposibles y los que están más de actualidad, los bolsos de los años 80 y 90 que están volviendo con mucha fuerza. Es divertido ver a día de hoy los bolsos que se diseñan, pues son una sagaz imitación del estilo que se gastaba en aquellos tiempos; pero tienen un inconveniente: la patina del tiempo no les ha dado la personalidad que obtiene un vestido vintage.

Dónde comprar bolsos retro y vintage de los años 60 al mejor precio

Los bolsos de los años 60 son unos de nuestros favoritos, La sobriedad de los pasados años comenzaba a dejarse atraás y comenzaban los experimentos estilísticos con materiales, formas geométricas y colores. En ocasiones se recuperaban evocaciones de los años 40 o 50 para redibujarlas y reconstruirlas con un enfoque más festivo y libre. Es por ello por lo que cada vez que rescatamos un bolso vintage de los años 60 lo conservamos como oro en paño y nos encanta. En esta web podrás encontrar los que hemos rescatado. Recuerda que el stock es solo el que ves aquí. Si te gusta un bolsos, no dudes en comprarlo, porque vuelan y no volverás a verlo nunca, ¡la que avisa no es traidor!

Bolsos vintage años 70 con muchísimo estilo

Con los años 70 llegó la música disco, los colores, las lentejuelas y un estilo ecléctico que seguiría creciendo y creciendo hasta llegar a los años 80. La moda llevaba ya unos años con una producción creativa fabulosa, como también la arquitectura y el arte en general. Los años 60, 70 y 80 traían consigo una nueva cultura que serviría para reconstruir el mundo tras la guerra,

Los bolsos vintage de los años 80 son los más vendidos en Basilisa

De todas las eras, posiblemente la más famosa en cuanto a estilo sea, junto con los años 20, los años 80. Pocos momentos en la historia se recuerdan tan esplendorosos en lo que se refiere a estilo, color y glamour. Nos encanta, y estamos seguros de que a vosotras también. Es por ello que tantos bolsos son vendidos en esta época. Desde Basilisa queremos daros las gracias por compartir nuestra afición por los bolsos vintage. Para nosotras son un símbolo del paso del tiempo, de la moda y de la historia de nuestro mundo.    
test test